LOS MEJORES JUGADORES FUEON SELECCIONADOS PARA REPRESENTAR AVENZUELA EN PERU EN ENERO DEL 2009 ALGUNOS DE ESOS JUGADORES SON:
- FELIX PASTRANO (LOYOLA)
- ANDRES FIGUEROA (LOYOLA)
- RAFAEL CASTILLO (MINEROS)
- DANIEL BOUCHARD (MINEROS)
- ANDRES PESCI (PORTUGUES)
- VICTOR IMPERIO (PORTUGUES)
- PEDRO PERES (LOS OLIVOS)
- FELIX GARCIA (IBERO)
- DOUGLAS PEÑA (IBERO)
- HECTOR RODRIGUEZ (LOS OLIVOS)